Cómo poner el botón de beBee en tu blog WordPress

Pon el botón de compartir de beBee en tu blog para llegar con tus posts a un público cualificado. Mira qué fácil.

Si estás preguntándote cómo poner el botón de compartir en beBee en tu WordPress has llegado al sitio adecuado. Y si aún no conoces beBee es que no estás al día en esto de las redes sociales.

La fauna de las redes sociales se sigue ampliando y desde hace poco más de un año ya cuenta con abejas. La red social de afinidad beBee a pesar de su juventud cuenta ya con más de diez millones de usuarios en todo el mundo.

Aunque algunos la consideraron en un principio una red social más enfocada a encontrar empleo, beBee es mucho más que una red social profesional como ya contamos hace algún tiempo.

Y si tienes un blog WordPress y ante el rápido crecimiento que está teniendo beBee, tienes que ponerles fácil a tus lectores el poder compartir tus posts en esa plataforma, lo mismo que ahora pueden hacerlo mediante los botones de otras redes sociales más veteranas como Facebook Twitter, Linkedin, etc.

Con cerca ya de los cinco millones de usuarios españoles mientras escribimos este post y muchos otros de países de habla hispana, cada día escomo-incluir-el-boton-de-compartir-en-bebee-en-wordpress- más probable que los lectores de tu blog tengan una cuenta en la red social de la abeja.

Así que en este artículo te vamos a mostrar lo fácil que es con este pequeño tutorial añadir el botón de compartir de beBee en tu blog de WordPrees.

Para hacerlo, sitúa el cursor arriba a la izquierda en tu WordPress donde dice “Mi sitio”, y en el desplegable que se abre haz clic en “Compartir”.colocar-botón-bebee-wordpressPasarás a esta pantalla.2 colocar-botón-bebee-wordpressEn ella verás los servicios disponibles que puedes añadir y como beBee es una red social nueva, pues lógicamente no está, así que deberás hacer clic en “Añadir un servicio nuevo”

Se abrirá esta ventana.3 colocar-botón-bebee-wordpressEn ella deberás introducir los siguientes campos:

En el campo “Nombre del servicio” debes poner beBee

En el campo “Compartiendo url” copia y pega lo siguiente: https://www.bebee.com/share-modal?url=%post_url%&partner=17&bblang=es_ES

Y en el campo “Url del ícono” copia y pega esto otro: https://platform.bebee.com/img/bebee/ic16x16.png

Seguidamente clica en “Crear botón de compartir4 colocar-botón-bebee-wordpressAhora ya te aparecerá beBee entre los servicios disponibles. Para activarlo solo deberás arrastrarlo abajo entre el resto de los servicios que ya tengas activos.

Inmediatamente te aparecerá el botón de compartir en beBee entre los demás botones que tengas añadidos.5 colocar-botón-bebee-wordpressSi no te gusta donde queda puedes arrastrarlo para colocarlo a tu gusto. Ojo, no arrastres el botón propiamente dicho, sino el botón de arriba, el que está en “Servicios activados

Cuando lo tengas donde quieres ya solo te queda clicar abajo del todo en “Guardar los cambios” y listo. Ya tienes añadido el botón de compartir en beBee en tu blog de WordPress.

Ya has visto que es bastante fácil añadir botones de nuevos servicios a WordPress.

En beBee seguro que encontrarás muchas personas que valorarán tus posts, así que no puedes dejar sin añadir el botón de beBee en tu blog de WordPress, (ni en ninguno otro) ¿no te parece?

Como seguro que ya sabes, tras escribir y publicar un artículo en tu blog lo siguiente que necesitas hacer es difundirlo. Y lo mismo que los difundes y facilitas a tus lectores compartirlo en sus redes sociales “de toda la vida” 😉  , no puede ignorar una plataforma que en un año de vida tiene más de diez millones de usuarios.

Seguro que cada vez habrá más de tus lectores que tienen cuenta en beBee y agradecerán encontrar ese botón en tu blog.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda. Si conoces más bloggers no dejes de compartirlo con ellos para que también puedan beneficiarse de instalar el botón de compartir de beBee en sus sitios web.

Anuncios

14 pensamientos en “Cómo poner el botón de beBee en tu blog WordPress

  1. Pingback: beBee, mucho más que una red social profesional | Web Services Pro

    • Gracias a tí, Carlos.
      Estoy en parte de acuerdo contigo. Yo inicialmente pensé que debería haber sido color naranja con la abeja en blanco, aunque es posible que así pasase más desapercibido entre el resto. Supongo que además la gente de beBee han querido que estuviese no solo la abeja, sino también la celda hexagonal y por eso lo han hecho color gris con el el hexágono en naranja y la abeja blanca. Y aunque es cierto que desentona un poco del resto, también ayuda a fijarse más en él por esa razón, así que puede que esté bien así por ese motivo. Saludos y feliz día!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Cómo poner el botón de beBee en tu blog WordPress #infografia #infographic #socialmedia | TICs y Formación

  3. Pingback: CÓMO PONER EL BOTÓN DE BEBEE EN TU BLOG WORDPRESS | Muñozparreño

  4. Pingback: Guía beBee. 12 consejos prácticos para ser una abeja feliz | Web Services Pro

    • Pues la verdad es que yo habría sacrificado el hexágono y habría hecho un círculo naranja con la abeja en blanco o en negro y a mayor tamaño, pero en principio es el que hay disponible. En cualquier caso lo importante es que funciona y que gracias a ese botón los visitantes pueden compartir nuestros posts en beBee.
      Saludos y gracias por tu comentario!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s