Seo y Media una red social para profesionales digitales y empresas

Seo y Media es una red social pensada para conectar a profesionales digitales con empresas que necesitan sus servicios

Por más que pensemos que en Internet existen tantas redes sociales que ya no hubiese espacio para ninguna más, siempre es posible “afinar” un poco más y eso es lo que ha hecho esta plataforma especializada.

Seo y Media es de muy reciente creación, ya que surgió hace apenas un año. Su intención es reunir en una única comunidad a profesionales del mundo digital y empresas, autónomos y emprendedores necesitados de cualquiera de esos tipos de servicios.

En Web Services Pro estamos presentes en todas las plataformas sociales, pero esta fue una agradable sorpresa, ya quela-nueva-red-social-para-profesionales-digitales-y-empresas-SEO-y-Media tener un lugar en el que mostrar nuestros trabajos y habilidades a personas o empresas que precisamente buscan profesionales que realicen este tipo de trabajos nos pareció sencillamente genial.

Indudablemente también es estupendo para las empresas, que ahora sí tienen un lugar de referencia en el que encontrar profesionales del mundo digital.

Seo y Media brinda dos posibilidades de registrarse, bien como profesional digital o como empresa

Como empresa, ya seas una PYME, una startup o un emprendedor autónomo te interesará registrarte en Seo y Media si buscas o prevés que vas a necesitar los servicios de:

Optimización y Posicionamiento en Buscadores

SEO

Diseño Web

Diseño Gráfico

Marketing y Comunicación

Community Manager, Social Media Manager, etc

Programación

Diseño y desarrollo de apps

Traducción y creación de textos

Marketing y estrategias de contenidos para webs o blogs

Videos Publicitarios

Banners… etc

Es por esto que pensamos que Seo y Media es un interesante punto de encuentro entre las empresas y los profesionales del mundo digital. El registro es muy sencillo y una vez realizado puedes buscar libremente entre los profesionales registrados en la comunidad. También puedes crear anuncios de manera gratuita buscando a esos profesionales u ofreciendo empleo, etc.

Como profesional digital de cualquiera de las áreas citadas, registrarte y tener presencia en Seo y Media te brinda la ventaja de estar en un lugar especialmente dedicado a esto, con lo que tus posibilidades de realizar trabajos aumentan considerablemente.

Como profesional digital también puedes crear anuncios ofreciendo tus servicios, realizando ofertas específicas, etc.

Y también por supuesto publicar trabajos realizados (artículos, infografías, videos, etc) que muestren a las empresas lo bueno que eres en tu profesión.

Tener presencia en esta plataforma te da también la oportunidad de conocer a otros profesionales del sector, aprender de ellos y enseñar a otros. Contactar con ellos y crear alianzas profesionales puede ser también muy interesante para tu desarrollo como profesional.

Y conocer lo que más demanda el mercado en función del tipo de ofertas de empleo o búsqueda de profesionales que se publican. Seo y Media te ayudará a encaminarte en esa dirección o a definir qué conocimientos te faltan para no quedarte atrás en el competitivo y cambiante mundo del Social Media y el SEO.

Puesto que hay dos vertientes en Seo y Media como has visto, no hay un único registro, sino dos modalidades posibles.

Si eres una empresa que busca profesionales digitales debes efectuar el registro desde este enlace: seoymedia.com/emprendedores-y-startups/register/

Y si eres un profesional que quiere mostrarse y tener la posibilidad de conseguir trabajos en la plataforma debes efectuar tu registro desde este otro link: seoymedia.com/profesionales-seoymedia/register

Una vez registrado, en ambos casos puedes completar tu perfil, añadir datos de ti o de tu empresa, sus especialidades, una imagen, datos para ser localizado con facilidad, tu sitio web, etc.

Dentro de Seo y Media encontrarás a la izquierda una columna con las cosas que puedes hacer:

Anúnciate gratis, desde donde puedes crear tu anuncio de manera gratuita incluyendo texto, imágenes y video.

Publicar una oferta de trabajo, desde donde puedes crear una oferta buscando el profesional que necesites.

Publicar Novedades. Aquí puedes postear artículos de tu web o blog, lo que es muy interesante para que otros profesionales y empresas vean muestras de lo que haces y/o conozcan mejor tu negocio. Puedes presentar el post, hacer un breve resumen e incluir un enlace, imágenes, videos, etc.

Desde Ofertas de Trabajo y Anuncios puedes ver las ofertas de trabajo que hay en la plataforma y los anuncios que han publicado tanto empresas como profesionales.

En Novedades encontrarás trabajos (artículos, videos, infografías, etc) que han publicado otros profesionales.

Más abajo encontramos “Mis Candidaturas” donde quedan reflejados las ofertas de trabajo o realización de servicios en las que te has presentado como candidato.

Mis Candidatos te muestra (si eres una empresa que ha ofertado un empleo o solicitado un profesional) las personas que se han presentado,  con sus datos, currículums, etc.

Y un poco más abajo tienes “Invitar Amigos” desde donde puedes invitar a otros amigos a conocer y registrarse en Seo y Media.

Incluso más abajo puedes copiar un código para insertarlo en tu web de forma que los visitantes al clicarlo puedan registrarse y acceder a tu perfil de empresa o profesional en Seo y Media.

A la derecha encontramos otra columna que muestra las Últimas Ofertas y los Últimos anuncios que han ido apareciendo. Más abajo encontramos Nuevos  Profesionales, dónde aparecen los profesionales digitales que se han registrado más recientemente con su nombre y una imagen, de forma que clicando sobre ella puedes acceder a su perfil para ver sus datos y sus habilidades.

Y un poco más abajo encontramos Nuevos Negocios, dónde vemos los últimos registros de empresas en la plataforma con las mismas características que la sección anterior.

Como ves Seo y Media es una plataforma bastante completa

Por último  te dejamos estos datos que amablemente nos han facilitado los responsables de la empresa.

Seo y Media tiene en torno a 6000 visitas diarias, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta la juventud de esta comunidad

En la actualidad cuenta con cerca de 2000 registrados, de los cuales un 60% corresponde a profesionales que ofrecen sus servicios y un 40% a empresas que los demandan.

Como ves esta plataforma tiene por recorrer aun un muy largo camino, aunque estamos seguros de que tiene grandes posibilidades de crecimiento y llegará a convertirse en un estupendo punto de encuentro en torno a SEO y Social Media.

Desde Web Services Pro hemos considerado muy interesante este proyecto por sus características, así que decidimos escribir este artículo para dar a conocer esta nueva red social. Te animamos a probar Seo y Media, una red social especialmente interesante tanto para profesionales digitales como para empresas.

¿Conocías esta plataforma? Te animamos a dejarnos tu opinión sobre ella. Y si además compartes este artículo estarás ayudando a otros profesionales y empresas. Hazlo mediante los botones sociales que encontrarás justo aquí debajo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s