SERVICIOS

Servicios-web-de-Web-Services-Pro
Consultoría

Te asesoraré para que tu página web o blog consiga mejorar su posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda. De eso modo tendrás cada vez más visitas y mejorarás tu visibilidad y tus ventas.

Marketing de Contenidos – Marketing de Atracción

El marketing de contenidos es la fórmula perfecta para atraer más visitantes a tu web. Me ocuparé de crear contenidos de calidad para tu web o blog y totalmente optimizados para SEO.

Artículos

El marketing con artículos es una de las fórmulas que mejor funcionan para desarrollar y hacer crecer tu negocio o tu marca personal. Yo crearé para tu web artículos que te hagan destacar de la competencia con la periodicidad que necesites.

Infografías

Las infografías son contenidos de alto impacto y que te darán mucha visibilidad, haciéndote generar miles de enlaces a tu sitio web combinadas con las redes sociales adecuadas.

Yo me ocuparé de crear para tu web o blog infografías con la periodicidad requerida, para que las incluyas en tus artículos o bien cómo un contenido independiente. Y también optimizadas para SEO.

Presentaciones

Si necesitas disponer de presentaciones en Power Point para hacer una exposición de tu negocio o un determinado producto yo puedo crearlas para ti.

Posicionamiento

Me ocuparé de mejorar el posicionamiento de tu web o blog utilizando técnicas SEO entre las que se incluyen las necesarias para ser visibles en  las cada vez más crecientes búsquedas por voz.

También crearé para ti toda una estrategia de linkbuilding que te ayudará a tener más visibilidad y cada vez mayor presencia en las primeras páginas de Google y otros buscadores de internet.

Redes Sociales

Tu negocio necesita tener presencia activa y continuada que mejore sus resultados en las redes sociales. Yo me ocuparé de todo esto para que tu comunidad crezca y tenga cada vez mayor impacto mediante la creación y/o mantenimiento de páginas o perfiles enfocados a negocios de las principales redes sociales que resulten de mayor interés para tu tipo de negocio o servicio.

Facebook

La red social más grande del mundo en la que tu Fan Page no puede faltar si quieres crear comunidad en torno a tu negocio.

Google Plus

La red social propiedad de Google. Una Página de Negocios en Google Plus te ayudará a ser más visible en el mayor buscador de internet del planeta.

Twitter

Todo lo que pasa en el mundo pasa también en Twitter. Por eso tu negocio puede requerir una Cuenta de Empresa que te ayude a estar en permanente contacto con tu audiencia y con tus clientes.

Pinterest

Si tu negocio tiene productos visibles no puedes dejar de mostrarlos en uno de los escaparates más visitados de internet. Las imágenes que de tus productos o servicios aparezcan en Pinterest te ayudarán a conseguir miles de visitas de clientes potenciales.

En base a las características de tu negocio, elegiremos conjuntamente las redes sociales que puedan resultar más interesantes para que consigas resultados.

Servicio Integral

También tengo preparado para ti o tu negocio un servicio integral como Community Manager que incluye lo siguiente:

Mantenimiento de web o blog

Creación y publicación de dos artículos al mes.

Mantenimiento de Redes Sociales

Manejo de tres páginas o perfiles de negocio en redes sociales incluyendo tres publicaciones diarias a las horas más convenientes.

Creación y programación de un Calendario Editorial para Redes Sociales

Crearé y programaré para ti un Calendario Editorial de Contenidos para que tus redes sociales se mantengan vivas día a día.

Atención a los comentarios

Me ocuparé personalmente de atender los comentarios de tus comunidades en las redes sociales. Mi experiencia comercial y don de gentes mimará a quienes te quieren y hará que te quieran quienes te odien.

Contacta conmigo

No dudes en ponerte en contacto conmigo para la contratación de cualquiera de estos servicios. Estoy seguro de que nos vamos a entender.

José Luís Casado